Actor de “El señor de los cielos” está intubado a causa del covid-19

Tomás Goros quien representó al general Antonio Garnica está hospitalizado tras contagiarse con el terrible virus.

Los fans de Tomás Goros, están orando por su pronta recuperación tras conocerse que el actor de El Señor de los Cielos, como el general Antonio Garnica, está intubado a causa del covid-19.

Y es que el pasado 20 de abril el reportero Víctor Hugo Sánchez confirmó que el histrión se contagió con el terrible virus, por lo que fue hospitalizado, sin dar más detalles.

Ahora, durante la transmisión del programa matutino Sale el Sol se mencionó que Tomás Goros se encontraba en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México intubado debido a complicaciones asociadas al coronavirus.

No obstante, hasta el momento, la familia del actor no ha dado más información al respecto, por lo que los fans esperan algún pronunciamiento en las próximas horas.

Cabe destacar que, Tomás Goros ganó gran fama tras interpretar al general Antonio Garnica en la serie “El señor de los cielos”, protagonizada magistralmente por Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas.

Otras producciones donde se ha destacado el actor son “Lo que callamos las mujeres”,  “Los Rey” y la  serie de Netflix “Club de cuervos”.