Carlos Gascón actor que dio vida al personaje de Iñaki en ‘El Señor de los Cielos’, está de vuelta a la palestra pública aunque en esta oportunidad se presenta como Karla Sofía, la mujer fuerte que siempre quiso ser.

Carlos Gascón de 45 años sorprendió a sus fanáticos tras tomar la decisión de transformarse en mujer, algo que siempre quiso ser desde que era un pequeñín, así lo confiesa en su libro ‘Karsia’, en donde habla del difícil proceso que fue llegar a ser Karla Sofía.

El actor español formó parte de la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’, en donde interpretó el personaje de Iñaki, sin embargo después de ese papel decidió desaparecer y regresar a su natal España, en donde comenzó todo el tratamiento hormonal para su transformación.

Fue hasta finales del mes de agosto cuando la artista dio los primeros indicios acerca de los cambios que estaba realizando, aunque aclaró para la fecha que todo lo que se dijera acerca de él sería una especulación. En la imagen posaba con una larga cabellera y barba.

“Llevo un año y medio con este proceso. Aunque también previamente tuve que hacer muchísimas pruebas de todo tipo antes de que me dieran el ok para comenzar el tratamiento”, reveló en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Así mismo, explicó que la decisión de ser mujer no viene desde ahora, es algo que siempre sintió dentro de él desde que tenía tan solo cuatro años.

“Yo desde los 4 años sabía quién era, me gustaba ser una niña. Siempre lo he sido. Aunque haya sido un hombre”, añadió.

Además, explicó que tan solo realizó un cambio físico, ya que la esencia de Carlos continúa estando dentro de ella, se sigue apasionando por las mismas actividades y continua sonriendo por las mismas cosas.

“Yo me veo igual. Un poquito el pelo más largo, un poquito más de pecho y tal, pero la actitud y mi ser interior es el mismo”, explicó.

Respecto a las innumerables críticas que ha recibido, hizo frente a través de su cuenta de Twitter, en donde exigió respeto y dejar de lado los juicios de valor en su contra.

View this post on Instagram

Rica cena en un lugar hermoso.

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

“Una cosa es una opinión y otra un juicio de valor. Estoy hasta los huevos de los juicios de valor constantes de mochos, curas, beatos, mojigatos, eclesiásticos, religiosos y demás gentes incitadoras al odio que leo o escucho a todas horas. No se desgasten, no van a poder conmigo”.

Por ahora, Karla tan solo se ha sometido a una operación de sus cuerdas vocales para suavizar el tono de su voz, el resto lo ha logrado gracias al efecto que las hormonas han tenido en su cuerpo.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas