Actor de “El señor de los cielos” se compromete y así fue la romántica pedida

El señor de los cielos

Raúl Méndez, conocido por su interpretación como “Chacorta”, se comprometió con la actriz Carmen Muga y activó las redes sociales de inmediato.

El año 2022 inició con muy buenas noticias, pues el querido Raúl Méndez, más conocido por su personaje de “Chacorta” en “El señor de los cielos”, decidió que ya no podía posponer la pedida de matrimonio a su novia, la también actriz Carmen Muga.

Una playa de Mazatlán, Sinaloa, fue el lugar ideal para que el intérprete del hermano de Aurelio Casillas en la famosa serie, aprovechara los últimos días del 2021 para pedirle a su amada que se casara con él.

La bella novia no salía de su asombro pero eso no impidió que dijera un “Sí, acepto” para que estallaran los fuegos artificiales.

“No me puedo creer lo qué pasó anoche, siempre había soñado como toda niña como algún día me pedían matrimonio”, expresó la feliz prometida en redes sociales activando así los comentarios de fans, familiares y amigos que se unieron a la celebración con los mejores deseos para la pareja.

Por su parte, el también intérprete de “El Capitán Ferrer” en “Enemigo íntimo”, agradeció a Carmen por ser su compañera y amiga, además de regalarle “la paz que hoy nos acompaña”.

Definitivamente Raúl Méndez demostró que si sabe como conquistar a una mujer y sobre todo pedirle que pase con él la vida entera llena de grandes experiencias y mucho amor.