InicioFAMOSOSActor de Escobar, el patrón del mal muere en medio de un...

Actor de Escobar, el patrón del mal muere en medio de un festival en Colombia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Colombia entera se viste de luto tras la sensible muerte de Toto Vega, actor de grandes producciones como Bolívar, La ley secreta y Escobar, el patrón del mal. 

- Advertisement -

La mañana de este lunes 26 de septiembre se dio a conocer el inesperado fallecimiento del intérprete. 

Toto Vega, quien destacó en exitosas producciones de su país como Los Briceño, partió de este mundo durante el Festival de Cine Verde de Barichara.

Anunciar

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director, Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, reza el comunicado publicado a través de la cuenta en Instagram de la velada.

- Advertisement -

Aunque la citada nota no hace mención sobre la causa de muerte, el periodista Carlos Ochoa reveló que sufrió un infarto en medio del evento. 

Reacciones 

Como era de esperarse la noticia generó gran conmoción en el medio y las reacciones no se hicieron esperar. 

Una de las primeras en pronunciarse fue Marcela Carvajal, quien compartió junto a él horas antes de la complicación médica que acabó con su vida. 

“Siento que mi gran premio en el festival fue poder estar cerca a Nórida Rodríguez y a Toto Vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedará para siempre en mi alma. Nórida linda, recibe todo mi amor, apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento”, escribió. 

Vida y carrera 

Su carrera en televisión comenzó a mediados de 1990 con una participación especial en la telenovela La mujer doble. Su destacada interpretación en el citado proyecto lo llevó posteriormente a formar parte de otras producciones como De pies a cabeza, Fuego verde, Detrás de un ángel, El oasis y El fiscal. 

Entre sus trabajos más destacados figuran Sin tetas no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe, Escobar, el patrón del mal y Sobreviviendo a Escobar, alias JJ.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x