domingo, mayo 19, 2024

Actor de Friends revela la escena que se negó a rodar – VIDEO

El actor Matthew Perry que dio vida al personaje de Chandler Bing confesó que le tuvo que dar un parado a los guionistas de la popular serie.


236 capítulos distribuidos en 10 temporadas sobre la caótica y divertida vida de seis amigos en Manhattan, New York dio como resultado a una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y uno de sus protagonistas, el actor que dio vida a Chandler reveló la escena que se negó a grabar en toda una década.

Matthew Perry fue el invitado en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, en donde el presentador le realizó varias preguntas entre ellas si hubo alguna escena que le hiciera preguntar a los guionistas si realmente tenía que suceder.

«Había una trama en la que Chandler iba a un club de streapteases masculinos porque le gustaban los sándwiches que preparaban ahí. Les paré y dije que no quería hacerla», dijo Perry con la gracia que caracterizó al personaje de Chandler en la serie.

El presentador del programa también preguntó a Matthew Perry si realmente hubo líos amorosos en el set de rodaje, a lo que el actor respondió que hasta donde él sabe, no hubo ningún romance ni sexo entre sus compañeros.

A continuación te dejamos los mejores capítulos de Friends protagonizados por Chandler.

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad