jueves, junio 20, 2024

Actor de La casa de papel debuta en TelevisaUnivision con la serie Travesuras de la niña mala

Fernando Soto toca puertas en el mercado latino luego de triunfar en la exitosa serie La casa de papel de Netflix. 

Si viste el popular seriado de los ladrones con máscaras de Dalí y monos rojos seguramente recuerdas al subinspector Ángel Rubio. Este personaje estuvo a cargo de un actor español que tras conquistar el mercado de su país ahora desea abrirse paso en Latinoamérica.

Se trata de Fernando Soto quien luego de actuar en Travesuras de la niña mala, lo nuevo de TelevisaUnivision para ViX +, quedó con ganas de más. 

“Quiero seguir trabajando en Latinoamérica porque después de Travesuras de la niña mala me he quedado con ganas de más”, comentó a People en español. 

Seguidamente, mencionó que siempre trata de ver el lado positivo de cada proyecto que asume. 

“Con cada uno de los trabajos que he hecho he intentado sacar algo positivo que me hiciera crecer como actor, pero evidentemente luego hay trabajos que trascienden más unos que otros por diversas razones. Uno de ellos, por supuesto, es La casa de papel, el cual ha sido un trabajo dado a conocer a nivel mundial”, indicó. 

El artista también hizo mención sobre su actuación en Celda 211, una película que, según comentó, le abrió camino a grandes oportunidades. 

“Fue un gran éxito y aprendí mucho como actor y otras tantas producciones en las que he tenido el privilegio de trabajar”, indicó.

Lo último

Descubre más historias

Anuncian segunda temporada de Travesuras de la Niña Mala

Tras el éxito de la primera temporada, regresa la ficción basada...

Primeras imágenes de Macarena Achaga en el rodaje de Travesuras de la niña mala

Macarena Achaga inició las grabaciones de la nueva serie que protagoniza...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x