Eilee Moreno y Alejandro García

Actor de ‘La Piloto’ golpea brutalmente a su novia – FOTOS

La actriz colombiana Eileen Moreno relató cómo su novio, Alejandro García, la golpeó brutalmente al punto de poner en peligro la visión en uno de sus ojos porque negó a mostrarle su celular.

Esta semana la actriz colombiana Eileen Moreno rompió el silencio y narró en un programa de radio de su país natal todos los detalles de la brutal golpiza que recibió por parte de su novio, el también actor Alejandro García, conocido por sus papeles en ‘La Piloto’ y ‘La Mamá del 10’.

El hecho de violencia ocurrió el pasado 23 de julio durante una reunión en el departamento que ambos compartían en la ciudad de México. El actor perdió los estribos luego de que Eileen le negara ver los mensajes que recibía a través de Instagram.

En un principio García comenzó con fuertes insultos, lo que produjeron que ella tomara la decisión de irse del lugar, sin embargo una vez abajo se percató de que había olvidado su pasaporte.

Antes de decidir volver a subir a la residencia, ella intentó hacer que él se lo bajara hasta la recepción del edificio, en donde la hizo esperar durante horas, así que ella optó por ir a buscar sus pertenencias.

“Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo”, dijo la actriz durante la entrevista con W Radio.

Después que pudo zafarse de los golpes de quien era su compañero sentimental, la artista estuvo con la policía y los paramédicos que llegaron al lugar, sin embargo aseguró que la policía no tomó su denuncia y le dijeron que simplemente se trataban de algunos moretones.

Moreno sufrió fractura en la nariz, lesiones en la órbita ocular y en los labios. Los golpes casi la hicieron perder la visión, de hecho los médicos tuvieron que implantarle una malla de titanio y tornillos debajo del ojo afectado.

Luego de superar en cierta medida lo sucedido, Eileen decidió alzar su voz en las redes sociales, para hacer un llamado a todas las mujeres que están o han sido víctimas de violencia de género y aunque no se siente orgullosa de lo sucedido, ella espera poder servir de ejemplo.

“No me siento orgullosa de lo que me pasó, pero me toca decirlo porque no me puedo quedar callada sino me hago cómplice de estas cosas”, enfatizó.


Podría interesarte:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes