domingo, febrero 5, 2023
InicioFAMOSOSActor de La reina del flow da la cara ante "cochinadas" de...

Actor de La reina del flow da la cara ante “cochinadas” de las que lo acusan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Andrés Sandoval rompió el silencio sobre graves calumnias en su contra

- Advertisement -

El actor colombiano reveló que hay personas que lo quieren ver tras las rejas por fuertes acusaciones, pero no lo permitirá

“Es un proceso muy largo, son muchos años de una cantidad de chismes, de calumnias, de injurias”, reveló Sandoval, quien además dijo que le adjudican delitos graves y demás “cochinadas” con la intención de perjudicarlo.

Anunciar

“Incluso hasta buscar cárcel para mí. Hay un grupo de personas que ya están detectadas y que serán notificadas”, aseguró el actor para Lo sé todo, programa de Caracol Televisión.

- Advertisement -

Así mismo aseveró que los señaladores han buscado su propósito “comprando jueces y manipulando información”.

Pese a los ataques que según ha recibido con el objetivo de perjudicar su vida y su carrera artística, el hombre ha demostrado su inocencia.

Recordemos que Andrés Sandoval es el antagonista de la exitosa novela colombiana La reina del flow, en el que le daba vida a Juan Camilo Mesa, esposo de la protagonista Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez.

image 144

¿De qué acusan a Andrés Sandoval?

Aunque no precisó en la entrevista de qué lo acusan. Es importante recordar que el actor atravesó oscuros momentos en su vida por las adicciones.

“Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos”, contaba hace algunos meses el actor para el programa The Suso’s Show.

El actor dijo que, aunque no vivió en la calle del Cartucho de Bogotá, sí durmió varias ocasiones en dicho lugar, que por cierto, es una de las zonas más peligrosas del mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x