lunes, marzo 4, 2024

Actor de los Power Ranger admite que asesinó a su compañero

El actor que en 2002 dio vida a ‘Cole Evans’ (el Ranger rojo) podría ser condenado a seis año de prisión por asesinar con una espada a su compañero de apartamento.


El puertorriqueño Ricardo Medina Jr. conocido por interpretar al Cole Evans en la serie Power Ranger Wild Force’ admitió haber asesinado a su compañero de apartamento Joshua Sutter con una espada.

El famoso ‘Ranger Rojo’ fue detenido en febrero de 2015, cuando ocurrió el sangriento hecho. Según las autoridades, Medina y Sutter tuvieron una discusión en el apartamento sobre la novia del actor.


Según las autoridades Sutter entró a la fuerza a la habitación, fue cuando el actor lo apuñaló con la espada. El joven de 36 fue trasladado al hospital en donde se declaró muerto.

El actor de 36 años se declaró culpable por lo que enfrentaría a una pena mínima de 6 años de prisión, como lo pide la fiscalía. La decisión del juez será anunciada el próximo 30 de marzo.

Ricardo Medina Jr As Cole Evans Ricardo now in 2017 I can only pray, hopefully he’s fine #powerrangerswildforce #ricardomedina #blazinglion #coleevans

Una publicación compartida de Power Rangers Wildforce (@powerrangers.wildforce) el

Además de interpretar al Ranger rojo en 2002, también volvió a la franquicia de la serie en 2011 para interpretar al villano Deker.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad