Actor de Monarca da pistas sobre cancelación de la serie ¡Netflix lo confirma!

Tal parece que la familia Carranza tendrá un final obligado y sin anestesia.

Soplan vientos de despedida en el set de Monarca, la serie de Netflix que producía Salma Hayek y que se convirtió en todo un éxito de la temporada.

Y es que los fans se sorprendieron con el inesperado mensaje de Osvaldo Benavides, en su cuenta de la red social Instagram, añadiendo que “ante la falta de noticias” ya se iba “despidiendo de Andres Carranza”.

Asimismo, agradeció a todos los que compartieron con él en este gran proyecto dejando a los fans con muchas interrogantes.

Más detalles: Monarca: personajes de familia Carranza en la serie de Netflix

Más despedidas en la familia Carranza de Monarca

Otra que sorprendió con su mensaje en redes sociales fue Irene Azuela quien interpreta a Ana María Carranza Dávila una mujer decidida que deberá dejar su vida en Estados Unidos para regresar a cumplir la voluntad de su padre.

“Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así Monarca que para mí es inolvidable. Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast cariñoso y un crew de primera”, resaltó.

Finalmente, comentó que si algo le quedó de toda la experiencia fue la satisfacción de trabajar con gente maravillosa y hacer una serie de calidad.

“Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos”, apuntó.

Cabe destacar que “Monarca” cuenta la historia de la familia Carranza, dueña de una reconocida tequilera y que tras la muerte del patriarca, deben lidian con el poder, mentiras, intrigas, corrupción y crimen en México.

Netflix confirma la dura realidad

La noticia que nadie quería leer lamentablemente llegó y de la forma más dolorosa posible: Monarca no tendrá tercera temporada tal como lo confirmó el gigante de streaming a “Quien”, por lo que la historia de la familia Carranza se limitará a tan solo dos entregas.

Definitivamente no hay vuelta atrás y solo restará disfrutar de las dos maravillosas temporadas de esta super serie que dejó bien en alto el talento de estos fabulosos actores latinoamericanos.