domingo, junio 23, 2024

Actor de Por amar sin ley sobre su matrimonio: “Conozco el que tira la toalla y dice hasta aquí”

Finalmente Ernesto D’Alassio aclara rumores sobre sus problemas matrimoniales, frente a los señalamientos, se pronuncia

Como en todo matrimonio hay malos y buenos momentos, el actor de Por amar sin ley y Rosario Ruiz no son la excepción y así lo dejó saber el mismo Ernesto.

“Conozco esos matrimonios: el perfecto no lo conozco, conozco el que tira la toalla y dice hasta aquí, como el de mi esposa y el mío”, comentó D’Alassio en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando.

“Cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionantemente y amas más y te unes más”, agregó el intérprete de exitosas telenovelas como A que no me dejas y Tormenta en el paraíso.

image 121
Actor de Por amar sin ley sobre su matrimonio: “Conozco el que tira la toalla y dice hasta aquí” 2

En la charla con los animadores del programa de televisión, el también cantante aclaró que vive la mejor etapa junto al amor de su vida. Además, confesó que en pocos días viajarán juntos para celebrar su unión a pesar de las adversidades.

“Nos amamos profundamente. Charitos es el amor de mi vida y yo de ella. Y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca, pero mejor que nunca. Felices. Nos vamos a ir a Europa, vamos a ir a Italia y vamos a andar en tren, coche. Estamos felices”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x