Actor de Sin Senos Sí hay Paraíso habla sobre el inconcluso final de la saga ¿Había otra temporada?

El final de la saga Sin Senos Sí Hay Paraíso, más tarde llamada El Final del Paraíso, no superó las expectativas de gran parte de los televidentes.

Historias como las de Catalina la mediana y Hernán Darío; Hilda Santana y Salvatore; Sebastián y Alexander; y el destino de Santiago Sanín luego de escapar de las manos de “La diabla”, personaje interpretado en esta última temporada por la actriz Kimberly Reyes, quedaron inconclusas.

¿Los motivos?

El actor Pedro Calvo, quien dio vida a Alexander, el hijo del narcotraficante “Mano negra”, reveló que el final quedó así porque se suponía que venía otra temporada.

Mediante un Live en su cuenta en Instagram, el colombiano comentó que el final se grabó mucho antes de que Telemundo decidiera ponerle punto y final a la historia.

Al menos eso era lo que pensábamos, pero eventualmente se decidió que no, eso es lo que resultó pasando”, admitió Calvo.

Pedro Calvo

Es conveniente destacar que muchos de los actores que formaron parte de este proyecto no quedaron conformes con el desenlace, tal es el caso de Carmen Villalobos.

Sincera y directa, la protagonista de esta exitosa saga desde el 2008 reconoció que ella quería un final distinto.

Honestamente yo quería un final diferente la verdad. Pero soy actriz y mi trabajo es hacer caso así que hice caso”, expresó en entrevista para People en español.

Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie…”, agregó.

En aquel entonces apuntó que ella quería darle gusto al público en cuanto a su relación con “El Titi”, personaje interpretado por Gregorio Pernía.

Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil, porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero por qué no, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita”, sostuvo Villalobos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!