miércoles, julio 24, 2024

Pablo Azar, actor en la serie de Juan Gabriel es chofer de Uber

El actor que le dio vida al personaje de Gabriel Aguilera, padre del artista en la serie, se gana la vida detrás del volante cuando no está delante de las cámaras.


Pablo Azar se convirtió en Gabriel Aguilera, padre de Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te conocí’ transmitida en toda Latinoamérica y traída a Estados Unidos por Telemundo.

A pesar de que algunos famosos cuentan con una vida privilegiada producto de su trabajo delante de las cámaras, no es el caso de Azar quien se ha visto obligado a trabajar como chofer de Uber para solventar sus gastos.

«Al principio, me avergonzaba de esto,» dijo Azar, quien confesó que a menudo es reconocido por los amantes de las telenovelas mientras trabaja detrás del volante.

El actor también trabaja pintando y vendiendo su arte «Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills“, declaró en entrevista con ‘The New York Times’.

El actor mexicano de 34 años detalló que ha tenido que caminar por la alfombra roja en eventos relacionado con su carrera actoral y luego cambiarse el traje para comenzar su jornada como conductor de Uber.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x