domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSActor venezolano Hendrick Bages es detenido en Miami por posesión de drogas

Actor venezolano Hendrick Bages es detenido en Miami por posesión de drogas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Hendrick Bages, quien saltó a la fama por su participación en la serie juvenil venezolana “Somos Tú y Yo” transmitida por el canal Venevisión, fue detenido por las autoridades de la ciudad de Miami al salir del evento de moda Miami Fashion Week, luego de tener bajo su poder sustancias ilícitas para su consumo personal.

- Advertisement -

Esta noticia se dio a conocer, luego de que diferentes portales nacionales se encargaran de publicar un collage con fotografías de Bages, instantáneas que forman parte del expediente publicado por el Condado de Miami-Dade, uno de los 67 condados ubicados en el estado de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a lo expuesto en el documento, Bages fue arrestado con aproximadamente 20 gramos de marihuana en horas de la madrugada del pasado 1 de junio y deberá pagar una multa de mil dólares.

Anunciar

Luego de que esta noticia se viralizara en redes sociales, Hendrick Bages utilizó su cuenta en Instagram para pedir disculpas públicamente por sus “acciones de irresponsabilidad que no se justifican en lo más mínimo“.

- Advertisement -

0

Quiero pedirles disculpas a todas aquellas personas que les llegué hacer daño con esta noticia, a las personas que defraudé, a las personas que quiero, a mis amistades, hermanos, espero que entiendan que errar es de humanos y entiendo que no fui responsable. Pido disculpas a todas aquellas personas que herí, espero que este video no se preste para seguir destruyendo a la gente”, expresó el actor en un audiovisual publicado en la mencionada red social.

Sé que con una noticia puede cambiar la vida o el rumbo de las personas, importante es asumir la culpa, aprender del error, y mantener siempre la calma. Me equivoqué,  lo sé lo viví más que ninguno de ustedes o por lo visto algunos sí, como yo los más grandes de la música, del arte, del entrenamiento en general han pasado lamentablemente por momentos de tropiezos y irresponsabilidades”, agregó Bages.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores, detractores y amigos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron de mensajes la publicación.

Hermano los que te conocemos sabemos perfectamente la clase de ser humano que eres. Te mando un camión de buena vibra y bendiciones. Te quiero my friend”, escribió el cantante venezolano Chyno Miranda, mientras que su esposa Natasha Araos expresó: “No tienes que explicar nada. Quienes te conocemos sabemos quién eres”.

Por su parte, la exesposa del salsero Marc Anthony, Shannon de Lima, solo se limitó a escribir: “Te amo con todo mi corazón”.

45 46 47

 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto