Dos miembros del elenco tuvieron una fuerte discusión en el set de grabaciones, revela uno de los involucrados.
Los actores de cualquier producción suelen tener rutinas para entrar en calor, sobre todo cuando les toca reproducir con drama el comportamiento de cada uno de sus personajes.
En el set también suelen verse luchas de egos o diferencias entre actores que salen a flote cuando surgen momentos de tensión, como le ocurrió a José María Galeano y a Kika Edgar en la segunda temporada de La Doña.
El actor que interpreta al despiadado Braulio en la serie confesó a través de un Live el conflicto que vivió con su compañera de reparto durante las grabaciones de la producción de Telemundo.
El galán español lo definió como un “conflicto de caracteres”
A pesar de la situación tensa que vivieron en el set, los actores lograron dejar atrás la diferencia y poner como prioridad el trabajo.
“Al final jugamos con nuestras emociones, con nuestra sensibilidad, la nuestra y la de nuestros personajes, con nuestros egos y uno choca a veces con la gente, pero luego rápidamente reconectas y entiendes que tenemos una gran suerte de estar compartiendo un trabajo maravilloso”, explicó el Galeano.
Después tan amigos, tan queridos y todo”
Una de las sorprendidas con la confesión del actor español fue Aracely Arámbula, quien no tenía ni idea que entre sus compañeros hubo momentos de mucha tensión y mal genio.
La protagonista de la serie minimizó el hecho y lo califico como una simple anecdota para recordar.
“Supe ahí un poquito pero es que en realidad uno sigue con lo suyo. Ya me contarás tú la historia, pero me da mucho gusto que al final todo es parte de la historia y queda como anécdota y como algo de lo cual nos vamos a reír después, porque de eso se trata de pasarla bien, de reírse”, aseguró