Actores de Pasión de Gavilanes envían buenas vibras a Danna García

Desde que Danna García informó que dio positivo a coronavirus por tercera vez, muchos de sus colegas se han pronunciado.

Los actores Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista, quienes interpretaron a Ruth Uribe y Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes, hicieron mención al padecimiento de García durante una transmisión en vivo que realizaron vía Instagram.

“Quiero aprovechar ahorita para mandarle un beso y un abrazo gigante a Danna García(…) Ha estado en mis oraciones todos los días. A ella la quiero muchísimo porque además no hicimos solamente Pasión de Gavilanes, sino que hicimos más novelas y la quiero a montones”, expresó Domínguez.

Por su parte, el guapo venezolano aseguró que ha intentado comunicarse con ella en repetidas oportunidades, pero no corre con suerte.

“Yo sí he intentado conversar con ella, pero lamentablemente por su tiempo o porque los seres humanos están en momentos diferentes de poder conversar o no, es natural, no he podido hablar con ella. Yo le mando un beso, yo la quiero mucho, la adoro, pero no puedo hacer más de lo que he intentado”, precisó.

Ante lo comentado por Baptista, Ana Lucía agregó que lo más importante es apoyarla en estos momentos tan difíciles.

“Nosotros como compañeros hemos estado superpendientes de ella. Seguramente en algún momento nos vamos a reencontrar en algún proyecto”, sostuvo.

A diferencia de García, tanto Baptista como Domínguez, dejaron claro que guardan muy buenos recuerdos de su participación en Pasión de Gavilanes.

Recordemos que hace varias semanas Danna dijo que nunca encajó en el elenco del citado dramático, e incluso, comentó que la envidia reinó en el grupo.