martes, junio 18, 2024

Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada

Casi 20 años después de su estreno, “Pasión de gavilanes” regresa con más drama e intrigas, aunque algunos personajes ya no volverán.

Considerada como una de las telenovelas más famosas del mundo, “Pasión de Gavilanes” se convirtió en récord de audiencia tras su estreno en 2003 a través de Caracol Televisión.

La historia entre los hermanos Reyes y las Elizondo se ganó el corazón del mundo y tras su gran final todos quedaron aun con la espina clavada de saber qué podría pasar más allá del “felices para siempre”.

Es por ello que este 2022 la dramática historia que dio la vuelta al mundo regresó con una segunda parte en la que ahora entra la nueva generación Reyes-Elizondo en el plano.

No obstante, hay personajes que se convirtieron en un ícono de esta telenovela que ya no podrán estar en la segunda temporada porque sus actores lamentablemente fallecieron.

Entérate quiénes son los actores de «Pasión de gavilanes» que han fallecido

Sebastián Boscán

Sebastian Boscan
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 7

El intérprete del gracioso Leandro Santos en la primera temporada de la telenovela falleció a los 52 años el 29 de noviembre de 2021 a causa de un cáncer de estómago.

Julio del Mar

Julio
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 8

El actor que le dio vida a Leónidas Coronado, el inflexible suegro de Ruth Uribe y enamorado de Melissa Santos murió el 25 de agosto de 2019 cuando tenía 75 años víctima de un accidente cerebrovascular.  

Herbert King

Herbert
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 9

El siempre recordado actor colombiano que interpretó a Herzog Vargas, uno de los secuaces del villano Armando Navarro, falleció el 2 de agosto de 2018 tras sufrir un ataque cardíaco.

Liliana Lozano

Liliana
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 10

Aunque la causa de su muerte aun es todo un misterio, la actriz que interpretó a Esperanza en la primera temporada de “Pasión de Gavilanes”, falleció el 10 de enero de 2009 en Pradera, Valle del Cauca.

Fernando Corredor

Fernando
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 11

El actor que dio vida a Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos y padre adoptivo de Ruth, fue atropellado por una motocicleta en Bogotá, Colombia. El accidente le provocó un golpe en la cabeza, siendo eso la causa de su muerte el 24 de diciembre de 2016 en una clínica en la capital colombiana.

Raúl Gutiérrez

Raul
Actores de “Pasión de gavilanes” que murieron antes de la segunda temporada 12

El actor que interpretó a Jaime Bustillo, el malvado administrador del sanatorio Asís y primo de Fernando Escandón, falleció en 25 de julio del 2020 a causa de una enfermedad terminal con la que batallaba.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad