lunes, marzo 4, 2024

Actriz de ‘Batman y Robin’ se desnuda en favor de las ovejitas – VIDEO

La actriz Alicia Silverstone realizó una campaña para PETA con el fin de evitar que las personas usen ropa hecha con lana de ovejas.


Alicia Silverstone se suma a la lista de famosas que se desnuda para una campaña de PETA, con el objetivo concienciar a las personas sobre el maltrato a los animales.

Alicia SilverstoneLa actriz fue parte de un reclamo de la organización «Personas por el Trato Ético de los Animales», que busca que la gente deje de usar lana en las prendas de vestir, ya que las ovejas sufren mucho cuando las esquilan.

«Prefiero estar desnuda a usar lana», reza el lema de la publicidad, donde se ve a Silverstone de espaldas con solo una máscara de una oveja en su mano. «Es tan rápido el proceso que las ovejas son cortadas y heridas. Quedan seriamente heridas y no reciben cuidados en esos casos'», aseguró la actriz.

La actriz de Batman y Robin es una militante de los derechos de los animales y se sumó para reclamar por ellos. «Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos», es otra de las frases que usa la rubia quien incentiva el uso de indumentaria vegana.

 

«Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas, no van a un lugar ‘feliz’. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?», dice Silverstone en un video realizado por PETA

El video de la campaña muestra imágenes fuertes de las ovejas con el fin de disminuir de alguna forma la cantidad de animales maltratados, míralo a continuación.


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x