
La actriz, conocida por exitosas telenovelas como Corazón Valiente, enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida.
A través de su cuenta en Instagram, Johanna Curé dio a conocer que su hijo Gael falleció a los siete meses de nacido.
“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos”, escribió.
Te puede interesar: «Hay un infierno prendiéndose»: Cazzu reaparece en público e impacta con sus declaraciones
La colombiana también reconoció que su tiempo en este plano fue corto, pero respeta los designios de Dios.
“Muy a nuestro pesar solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco tiempo, pero para él y los designios de Dios, lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres”, añadió junto a diferentes fotografías de su embarazo.
Más adelante, dedicó emotivas palabras a su bebé, quien nació luego de varios intentos fallidos.
“Celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia porque te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo que fuiste y serás siempre. Vuelta alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz que sé que aún está prendida en el cielo”, finalizó.
Tal y como era de esperarse sus amigos y seguidores no tardaron en reaccionar ante la triste noticia.
“Te abrazo con todo mi corazón. Eres la mamá de Gael y el milagro vivió en ti”, “Te eligió y el tiempo no existe. No pudo elegir una mejor mamá”, “Gael siempre estará presente. Dios con ustedes”, “Te abrazo con todo mi amor y cariño”, dicen algunos mensajes.
El nacimiento de Gael a la vida de Johanna Curé y su esposo, Scott Rosenthal, fue para muchos un milagro de la vida. El bebé nació de forma inesperada cuando ella tenía siete meses y 6 días de embarazo, y desde entonces enfrentó múltiples desafíos para vivir.