Actriz de El señor de los cielos casi muere en quirófano

Thalí García reveló que estuvo a punto de perder la vida cuando se retiró los implantes mamarios en febrero del pasado año.

La actriz, recordada por su personaje de Berenice Ahumada en El señor de los cielos, confesó que presentó complicaciones durante la operación.

“Mi cirugía se complicó, estuve siete horas en el quirófano. Cuando me abrieron se dieron cuenta que uno de los implantes estaba mal colocado, estaba al revés, incrustado en la caja torácica. O sea realmente pude haber perdido la vida”, detalló en entrevista para Las Estrellas. 

Asimismo, García indicó que la llamada enfermedad de los implantes mamarios le dejó muchas secuelas. 

De acuerdo a lo expuesto, ha presentado retención de líquido, problemas de tiroides, memoria difusa y casi pierde la vista en uno de sus ojos. 

Thalí también destacó que después de retirar sus implantes ha lidiado con problemas de autoestima. 

“Tenía mucho miedo de cómo iba a quedar después de, y la verdad es que es un proceso en el que yo todavía no he salido. Para mí ha sido muy difícil, mis cicatrices no son chéveres, a mí realmente me reconstruyeron los senos, no gozo de buena cicatrización, es algo que todavía como que me cuesta trabajo”, contó. 

Los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales tampoco la han ayudado a salir de esta situación. 

“La gente que me sigue esperaba algo de mí que no soy necesariamente. Al final es un tema personal, yo soy la que tengo que terminar de convencerme de que por algo tenía que vivir todo este proceso. Todavía no la estoy pasando bien, pero lo voy a conseguir”, declaró Thalí al citado medio. 

Recordemos que fue en febrero de 2020 cuando la actriz decidió retirar los implantes de sus senos luego de 10 años.