La actriz Naya Rivera conocida por su trabajo en ‘Glee’ podría pasar un año tras las rejas luego de presuntamente haber golpeado a su esposo, Ryan Dorsey.
La recordada estrella de la serie ‘Glee’ podría pasar un año en prisión por haber golpeado a su esposo Ryan Dorsey, quien acudió a las autoridades para presentar su caso.
El hombre presentó lesiones en la cabeza y en el labio inferior, al parecer Riviera lo agredió en una calle de Chesapeake, en Virginia Occidental, mientras ambos se encontraban de paseo con su pequeño hijo Josey.
No te puedes perder: Modern Family, How I met your mother, Glee y otras series que abandonan Netflix
La pareja comenzó a discutir y las palabras terminaron en golpes, por lo que el hombre tuvo que llamar a las autoridades y levantó la denuncia en contra de su pareja. El hombre respaldó sus declaraciones con un video en donde se puede ver a la artista golpeándolo.
Además, Ryan le mostró a los policías las heridas ocasionadas por Naya. La artista tuvo además que pagar una multa de mil dólares, para así poder salir libre y regresar a casa junto a su hijo.
Podría interesarte: Hermano de Nicki Minaj es sentenciado por violar a una niña
Por otra parte, según la información publicada por CNN la actriz tiene pensado contratar un abogado, ello porque si su esposo no retira la denuncia podría ir a juicio y con ello quedaría al menos un año privada de libertad.
La pareja contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia secreta, luego de que en 2010 salieran y la relación no trascendiera, sin embargo, Cupido los flechó años más tarde, aunque las cosas actualmente parecen no estar de lo mejor.