miércoles, julio 24, 2024

Actriz de «La reina del flow» hace importante revelación sobre la tercera temporada

Mariana Gómez, quien interpretó a Irma “El huracán” en “La reina del flow”, habló sobre la posible tercera temporada de la serie.

El proyecto de Caracol Televisión marcó un antes y después en la carrera profesional de la colombiana. 

Durante dos temporadas, estrenadas entre 2018 y 2021, Mariana Gómez dio vida a Irma Serna mejor conocida como “El huracán”. 

“Es un personaje que tiene historia propia, alma propia, bagaje propio, tiene carácter propio. Para la creación de Irma yo no me tuve que basar en nada ni nadie. No me puse a mirar a ningún artista para decirte cómo es su carácter. Una cosa es lo que vemos y otra como somos realmente”, expresó meses previos.

Ahora, durante una reciente ronda de preguntas vía Instagram, la actriz habló sobre la continuación de su personaje en una posible tercera temporada. 

“Esa es la pregunta que más se ha repetido el día de hoy. Gracias a todos los fans de ‘La reina del flow’ y a los fans de Irma ‘El huracán’ gracias, los amo. Pero no tengo ni idea si habrá tercera temporada. Eso hay que preguntárselo a Caracol o a Tony. Realmente no sé a quién”, respondió. 

@leydydiana10 #Lareinadelflow2 #Yeimi #Charly #CarlosTorres #CaroRamirez #irma #charleimy #netflix #tiktok #erick ♬ Reflejo – Alejo Valencia & Caracol Televisión

Dicho esto es importante mencionar que Mariana Gómez no es la única que ha hablado sobre la continuación de “La reina del flow”. 

Carolina Ramírez, quien destacó como protagonista, compartió que el arco argumental terminó esencialmente en la segunda entrega y por ello considera improbable que la historia siga. Sin embargo, dejó claro que la decisión no está en sus manos.

La reina del flow 1
Actriz de "La reina del flow" hace importante revelación sobre la tercera temporada 3

Por otro lado, Carlos Torres aseguró que el seriado «se merece una tercera entrega» por ser un producto «muy bien hecho».

Con respecto a qué podría ocurrir, el intérprete de Charly señaló que «la imaginación no tiene límites».

«En esta segunda temporada a mí me sorprendió el guion, yo pensé que de repente se iba a tratar más de la venganza de Charly y lo divertido es que nos sorprendieron. Entonces no dudo del talento que tienen y se podría contar algo más», dijo en una entrevista.

Carlos Torres
Actriz de "La reina del flow" hace importante revelación sobre la tercera temporada 4
Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad