Actriz de Pasión de gavilanes está conectada a una máquina de oxígeno a causa del Covid-19

Actualmente Lady Noriega está luchando por su vida luego de contagiarse de coronavirus. 

La actriz, recordada por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes, está hospitalizada a causa del virus pandémico.

De acuerdo a lo expuesto por Noticias Caracol, la colombiana se contagió en Popayán, Cauca, donde tenía programado un espectáculo. 

Por otro lado, la página El Nuevo Día, detalla que la artista está conectada a una máquina de oxígeno. 

Al trascender la noticia y despertar la preocupación de sus fans, Noriega se pronunció mediante su cuenta de Instagram para hablar sobre la enfermedad. 

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero es aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió. 

La intérprete acompañó el mensaje con una imagen en la que se lee: “Gracias por tus oraciones y apoyo. Dios te bendiga”. 

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus más de 200 mil seguidores no tardaron en llegar.

“Recupérate pronto. Dios te bendiga”, “Toda la fuerza del mundo. Eres una guerrera y saldrás de esto”, “Mucho ánimo”, “Bendiciones, muñeca”, “Espero te recuperes pronto”, “Que Dios te bendiga. Eres muy fuerte y saldrás pronto de todo esto”, “Toda la energía de sanación para ti”, se lee en el post.