Señora Acero actriz y personajes

Actriz de Señora Acero anuncia el final de la serie, ¡por error! – FOTO

Carolina Miranda, David Chocarro, Ana Lucía Domínguez y el resto del elenco de Señora Acero se despiden de la serie tras una quinta y última temporada.

La fuerza que han reunido Vicenta Acero y La Tuti con su alianza será definitiva para acabar de una vez por todas con El Teca y así poner fin a una serie que durante 5 temporadas ha conquistado la audiencia de habla hispana en Estados Unidos.

Al menos así lo dejó ver ¿sin querer queriendo? Ana Lucía Dominguez en una publicación en Instagram donde se lee ‘Señora Acero 5. Temporada final’ en el guion que más abajo titula, ‘El que la hace, la paga’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! La actriz @analuciado acaba de subir esta foto donde se puede ver que su libreto de @sraacero dice #TemporadaFinal 😱💥 ¿será que se acerca el final de #SraAcero?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El secreto mejor guardado por Telemundo llegó hasta los teléfonos de los ejecutivos del canal quienes habrían pedido a la actriz colombiana que borrara la publicación, sin embargo la noticia ya se había corrido como pólvora en las redes sociales.

Elenco señora Acero 5

Ana Lucía Dominguez es Marta Mónica Restrepo

La intérprete de la Tuti no tuvo más remedio que admitir el error y pedir disculpas a los productores de la serie.

“Básicamente esta mañana me levanté y puse una foto normal, una selfie tomándome un café y realmente estaba estudiando mi libreto y no me percaté de que en el libreto dice ‘temporada final’. Obviamente esto es algo que la producción en algún momento lo iba a decir y bueno creo que metí la pata bien metida”, dijo.

“La verdad pido disculpas a la producción, a Telemundo, a mis compañeros porque en algún momento la producción iba a anunciar que esta iba a ser la última temporada y obviamente me da mucho dolor y es como un duelo, un luto que estoy haciendo. Ya llevo semanas cuando nos dijeron en Telemundo que esta iba a ser la última temporada”, finalizó con un rostro apenado la actriz.

Es así, Señora Acero llega a su última temporada que se espera culmine para febrero de 2019


Más sobre series y novelas


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes