Una de las enemigas número uno de Catalina en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ vive uno de los momentos más grandiosos de su vida, la actriz Eileen Roca, quien da vida al personaje de Soraya Sanabria, se convirtió en mami de un sano bebito.

Eileen Roca se ha dado a conocer por sus fechorías como Soraya Sanabria en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, un personaje que se las tiene jurada a Catalina, la protagonista del melodrama que ha atrapado a los televidentes por un par de años, sin embargo en la vida real para ella todo es color de rosa.

La guapa actriz anunció a través de cuenta en la red social Instagram que se convirtió en mami de un bello y sano bebito, noticia que de inmediato quiso compartir con sus seguidores quienes la llenaron de amor y muchas felicitaciones.



El nuevo integrante de la familia de Eileen nació el pasado lunes y en su primera fotografía podemos ver sus manitas junto a las de su orgullosa y enamorada mamita, quien no pudo resistir la tentación de presentarlo oficialmente en el mundo de las redes sociales.

Su compañera de reparto Carmen Villalobos no demoró en extenderle sus felicitaciones: “Hermosaaaaaa Muchas felicidades. Un gran abrazo y muchas bendiciones”.



Mientras que otra de sus compañeras Elianis Garrido, también le envió sus buenos deseos: “¡Qué alegría! Mil bendiciones sobre la vida de esta preciosura. Salud y larga vida. Dios los guíe. Felicitaciones”.

Además de la bendición de convertirse en madre, la actriz este año ha tenido muchos éxitos en su vida personal y  profesional, en el mes de abril contrajo matrimonio con el administrador y financiero Juan Pablo Silva, quien fue su novio por varios años.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas