Actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se convierte en mamita… ¡Entérate!

Una de las figuras principales de la producción de Telemundo ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ acaba de convertirse en mamita y ya presentó a su pequeñín.

A través de su cuenta de Instagram la actriz Carolina Sepúlveda presentó a su bebé. La recordada Ximena de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, logró cumplir uno de sus más grandes anhelos, ser mamita.

La noticia fue recibida con mucho amor por parte de los seguidores de la artista, quien en la ficción interpretaba a una de las mejores amigas de Catalina, personaje interpretado por la colombiana Carmen Villalobos.

La actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ conmovió a todos

En su cuenta en la red sociales Carolina compartió una tierna imagen, en la cual narra un poco de lo que fue uno de los momentos más increíbles que le ha tocado vivir.

“9 de septiembre, 2019 a las 9:25 el momento más sublime de mi vida. Bienvenido hijo Lorenzo Mejía Sepúlveda”, escribió junto a la fotografía en donde se le ve amamantando a su bebito.

Además, añadió en la publicación: “¡El fruto de nuestro amor y la prolongación de nuestra existencia!”.

La actriz fue muy querida por su personaje

Carolina se ganó el corazón del público de Telemundo gracias a su personaje en la producción, por lo que causó todo un revuelo cuando se despidió de él.

Ximena fue una de las cinco chicas que murió quemada dentro de la serie, un siniestro que se registró tras una fuerte explosión en un departamento.

Un suceso que puso fin a un ciclo, el cual la actriz se tomó de la mejor forma e incluso explicó a sus fanáticos que era normal que la historia tomara un nuevo curso.

Tiempo después Carolina se ha enamorado del papel más importante de su vida, el de mamita, al que se entregó en cuerpo y alma dándole lo mejor de ella a su pequeño Lorenzo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!