domingo, junio 23, 2024

Actriz que interpreta a Marcela Basteri en ‘Luis Miguel, La Serie’ inicia campaña #NoSoloEsMarcela

Después de mostrar la cruz que tuvo que cargar la madre de LuisMi, Marcela Basteri, en ‘Luis Miguel, La Serie’, nació la campaña #NoSoloEsMarcela, la cual busca denunciar la violencia de género y está siendo abanderada por Anna Favella.

La actriz que dio vida a Marcela Basteri en ‘Luis Miguel, La Serie’, se unió a la campaña #NoSoloEsMarcela, la cual tiene como objetivo principal denunciar los maltratos físicos y psicológicos que padecen millones de mujeres por parte de sus parejas.

Una de las realidades más crudas que mostró la serie biográfica de Luis Miguel, fue precisamente la de su madre, quien durante años vivió a la sombra de Luis Rey, un hombre del que se enamoró y decepcionó con el paso de los años, debido a sus constantes maltratos, los cuales habrían terminado cuando desapareció en aquel verano de 1986.

El movimiento #NoSoloEsMarcela busca hacer visibles dichos maltratos, así como denunciar la desaparición de millones de mujeres en el mundo entero.



La actriz italiana comenzó agradeciendo al público por el inminente apoyo que le brindaron a su personaje en el desarrollo de la primera temporada de la exitosa serie de Netflix y Telemundo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bl6RKTaAKtC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

«La vida de Marcela es una claro ejemplo de los miles de casos de desaparecidas en México. Por eso hoy me sumo al movimiento #NoSoloEsMarcela de la organización sin fines de lucro Non violence para inspirar a que la sociedad mexicana y las autoridades acaben con este problema», expresó la artista.



Así mismo, la intérprete incentivo a sus seguidores a unirse a la campaña, sobre todo si tenían conocimiento de algún caso cercano de violencia de género o desaparición.

«Si tienes una amiga o familiar que haya desaparecido, pon un par de zapatos en un lugar público coloca una hoja con su nombre y el hashtag #NoSoloEsMarcela y compártela en tus redes sociales. Hagamos conciencia para sociedad pacífica y sin violencia», puntualizó Anna.

5b6307ec26360

Lo último

Descubre más historias

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Publicidad