InicioFAMOSOSActuación de Rosie Rivera en ‘Mira Quién Baila’ desata una ola de...

Actuación de Rosie Rivera en ‘Mira Quién Baila’ desata una ola de burlas

Fecha de publicación:

La nueva edición de ‘Mira Quién Baila’ arrancó con todos los hierros y la ministra religiosa Rosie Rivera se convirtió en el centro de atención de la primera gala, pero no precisamente por sus grandes dotes de baile.

Después de que se presentará por todo lo alto la primera gala de ‘Mira Quién Baila’, una de sus participantes ya está dando de qué hablar, Rosie Rivera, se convirtió en la comidilla de todos después del programa y no precisamente por sus dotes como bailarina.

La ministra religiosa tuvo dos oportunidades para demostrar sus destrezas sobre el escenario, en la primera de ellas hizo un baile urbano, mientras que en la segunda una danza tradicional mexicana, sin embargo en ninguna de las dos dejó satisfecho a su público.

Anunciar

Además, la hermana de Jenni Rivera no solo defraudó a la audiencia, los jueces tampoco vieron ese algo especial en ella, por lo que se convirtió en una de las dos amenazadas de la semana junto a Verónica Montes.



Aunque Rosie declaró antes de su debut que: “No soy bailarina, pero tengo mucho empeño y ganas”, sus palabras no la salvaron de las duras críticas de Interntet y de los jueces.

https://www.instagram.com/p/Bl1vdd-AC5t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Rosie tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Cero ataduras. Y aquí estabas complemente atada por ti. Necesito que te sueltes”, le comentó Lolita Cortez, una de las jueces de esta temporada de ‘Mira Quién Baila’.

Mientras que en las redes sociales uno de los seguidores del programa escribió: “La verdad estuviste fatal te veías súper pesada no bailabas caminabas y lo peor es que ni ganas le echabas. No creo que te haya dado pena porque estas acostumbrada al ridículo, pero de verdad ojalá que te saquen para que no sigas haciendo ese papelón tan ridículo y grotesco que hiciste”.



https://www.instagram.com/p/Bl17A75g3jL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

“Parecía que tenía un palo atravesado, solo movía los brazos y piernas”, “no importa si es llenita o no, es que no tiene nada que hacer ahí. No es expresiva, no transmite nada. Es muy gris”, comentaron otros.

Por otra parte, también tuvo un grupo de fanáticos que la felicitaron y la auparon a no prestar atención a las críticas.

Su destino dentro del concurso está en manos de la audiencia, quienes serán los encargados de decidir si merece otra oportunidad o si en definitiva se transforma en la primera eliminada de esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Bl1uFnEB-Sg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto