Categorías FAMOSOS

Acusan a Cristian Castro de maltratador y él desaparece de Instagram

Cristian Castro cerró repentinamente su cuenta de Instagram después de haber presentado a su novia.

El intérprete abandonó la red social sin previo aviso, acción que sin duda sorprendió a propios y extraños.

Sin embargo, el hecho coincide justamente con la creación de un perfil en el que supuestas exparejas exponen los abusos cometidos por el cantante.

El usuario de Instagram es “Cristian Castro maltratador” y en su feed reposan conversaciones que habría tenido el músico con sus aparentes víctimas. 

Del mismo modo, han sido publicados varios testimonios de mujeres que narran cómo se conocieron y qué pasó con él.

“Recibí un mensaje de él en mi Instagram, donde me saludaba amable y me decía que era muy bonita. Al principio no lo podía creer, pero con el tiempo pude comprobar que era él. Fue muy cariñoso conmigo, con sus palabras y declaraciones de amor, teníamos largas conversaciones”, se lee en la primera declaración. 

La supuesta víctima asegura que el artista le pidió fotos completamente desnuda, especialmente de su vagina. 

“Me enviaba videos pornograficos, de personas teniendo sexo oral y ana, y de gatos amándose. Una vez sometida a su juego me invitó a su casa en Los Ángeles”, continúa.

Según su versión, ella no tenía para costear el boleto y tampoco para tramitar la visa, lo que supuestamente provocó la furia de Castro. 

“Cuando le dije que no tenía dinero para la visa me trató de puta pobre y me bloqueó”, finaliza. 

Vale acotar que todas las denuncian publicadas en el citado perfil son realizadas de forma anónima y hasta el cierre de esta nota el mexicano no se ha pronunciado.

Dijo públicamente que está enamorado

Lo que llama poderosamente la atención es que dichas acusaciones llegan poco después de que el artista presentó públicamente a su novia.

Por tal motivo, sus fans consideran que detrás de todo este escándalo hay personas que aparentemente quieren “perjudicar su actual romance”.

Compartir

Este sitio usa cookies.