Acusan a Erasmo Provenza, presentador de Telemundo, de querer matar a su ex pareja

Fuertes acusaciones contra el narrador deportivo han salido a la luz con respecto a la relación de acoso y maltrato que mantuvo con una ex novia.

El venezolano experto en Marketing Irrael Gómez sacó a la luz el oscuro pasado del periodista venezolano Erasmo Provenza, quien se desempeña como ancla deportivo para la cadena televisiva Telemundo.

Según Gómez, el comunicador mantuvo un corto noviazgo de dos meses, con otra colega venezolana de nombre Meche Celta. Esta decide terminar la relación, pero Provenza no estuvo de acuerdo, por lo que desencadena toda una pesadilla contra la mujer.

@mechecelta

En las redes sociales, Irrael, ha publicado datos de cómo el actual presentador de Telemundo llegó a hacer 136 llamadas en un día a su ex, y cómo la acosaba en su carro, amenazándola con que, si lo dejaba, él podría atentar contra su vida y la de ella.

Según las revelaciones, las agresiones llegaron hasta el punto de que Provenza golpeara a Celta, por lo que ella decidió denunciarlo, cayendo sobre él una prohibición de salida del país. Afirma Gómez, que luego, cuando el periodista pudo librarse de la acción legal terminó huyendo.

¿Pervertido?

Irrael también difundió a través de su Instagram, cómo el periodista deportivo de Telemundo enviaba fotos de sus partes íntimas, a través de whatsaap, a una chica menor de edad, no conforme con eso le pedía también imágenes de ella del mismo estilo.

En las capturas de pantalla se puede leer cómo Provenza, escribía un poco subido de tono, la urgencia que tenía por recibir las fotos.

El desencandenante

Toda esta turbia información ha salido a la luz luego de que el presentador de “Exatlón, Estados Unidos”, Erasmo Provenza, publicara en sus redes un mensaje, criticando un premio que le concediera una universidad venezolana al especialista en marketing.

“Nunca antes había sentido vergüenza de mi casa de estudios hasta hoy”, publicó Provenza en Twitter, reaccionando al video en el que se puede apreciar a Gómez, siendo recibido eufóricamente por estudiantes de la Universidad Santa María, de la capital venezolana.

Horas más tarde Irrael comenzó a difundir el oscuro pasado del periodista deportivo, alegando además que lo hacía por tratarse de un caso de maltrato a la mujer, campaña a la que se ha venido sumando desde hace algún tiempo.

Gómez le envió un mensaje a Provenza, recalcando por qué obtuvo el reconocimiento, “entre otras cosas cómo construir mi agencia en 4 países, haber trabajado con marcas en toda América Latina me lo dieron por denunciar a basuras como tú”, escribió en su Instagram.

La respuesta  

El periodista de Telemundo no ha reaccionado de forma directa a la polémica, pero si ha subido una imagen a su cuenta de Instagram, anunciando que ha llegado a los 180 mil seguidores, esto justo después de las publicaciones de Gómez.

Sus seguidores no han dudado en comentar que todo el alboroto lo que ha hecho es darle más fama al presentador, e incluso hay quienes se han manifestado como detractores de Irrael.

“Gracias al show del esperpento !!! Lo bueno es q te de a ti más fama ???? ni pierdas tu tiempo”, han escrito en su publicación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!