Jamie Foxx

Acusan a Jamie Foxx de golpear a una mujer en la cara con sus genitales

Una mujer acusó al actor de golpearla con su pene en 2002. La presunta víctima decidió ir a la policía para a señalar a la estrella de Hollywood de acoso y abuso sexual.

Un nuevo escándalo de abuso sexual estremece el mundo del espectáculo, esta vez en contra del actor Jamie Foxx, quien es señalado por una mujer de abofetearla con su pene hace casi 16 años.

El actor respondió de inmediato a través de su agobada y explica que todo es una “absurda” mentira, a partir de la cual planea tomar acciones legales en contra de las difamaciones de la mujer.

El presunto incidente ocurrió en 2002 durante una fiesta celebrada en Las Vegas, dice parte del informe policial al que tuvo acceso el portal TMZ

At the #chrysalis #butterflyball wonderful night honoring my dear friend @stacey_sher incredible movie producer… proud mom and great friend…. congratulations @bartabz photo cred

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

El documento reza que la mujer fue junto a un amigo a la casa de Jamie y una vez en su residencia el actor le pidió que le hiciera sexo oral, pero ante la negativa recibió una bofetada en la cara con su pene.

La acusadora también afirma que después del presunto asalto, uno de los amigos del comediante la echó de la fiesta, motivo por el cual tuvo un ataque de pánico severo que la obligó a ir a un hospital al día siguiente para recibir tratamiento.

El departamento de policía de Las Vegas ha presentado el reclamo como una investigación abierta, sin embargo, la estatuto de limitaciones en Nevada es solo de tres años.

El actor negó de inmediato las acusaciones por medio de su abogada Allison Hart de Lavely & Singer en un comunicado.

“Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra. La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia. El presunto incidente no fue denunciado a la policía en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La mujer afirma que se vio motivada a denunciar el incidente gracias al movimiento #MeToo y espera que además de tener justicia, otras víctimas sigan denunciando cualquier tipo de abuso sexual que haya ocurrido en el pasado.


Relacionados:

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes