domingo, junio 16, 2024

Acusan a JLo de copiar a Beyoncé en videoclip de ‘El Anillo’

El nuevo tema de la ‘Diva del Bronx’, JLo, ‘El Anillo’ ha dado de qué hablar desde su lanzamiento la semana pasada, la cantante nuevamente logró dejar a todos con la boca abierta, aunque en esta oportunidad también le han llovido algunas críticas.

Año tras año JLo logra sorprender a todos con su increíble talento, su música, bailes y las grandes producciones de sus videoclips.

Recientemente la ‘Diva del Bronx’ hizo el lanzamiento de su tema ‘El Anillo’, el cual ha despertado pasiones en las redes sociales dando mucha tela que cortar.

Con 50 años Jennifer López demuestra que la edad es solo un número y que ella sigue teniendo un cuerpazo de infarto y además sus destrezas en el baile son cada vez mejores, algo que pudimos corroborar en su reciente presentación en los Premios Billboard a la Música Latina.

Desde su lanzamiento ‘El Anillo’ se ha convertido en toda una revolución en el mundo 2.0, y aunque muchos aseguran que es el videoclip más impresionante de la cantante, otros han hecho frente para criticarla y afirmar que es una copia de otra artista.



A través de Twitter algunos usuarios señalaron que la ‘Diva del Bronx’, copió el tema ‘Single Ladies’ de Beyoncé, el cual se estrenó  hace ya nueve años, y para la época dejó a todos enamorados.

Mientras que otros aseguran que ‘El Anillo’ no solo es una versión en español de la canción ‘Put a Ring On It’, sino que además los bailes utilizados en el videoclip de Jennifer tienen el estilo que ha caracterizado a la mujer de Jay Z por años.



“JLo solo quiere ser Beyoncé con la canción ‘El Anillo’, básicamente es single ladies en español”, reza uno de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

A pesar de esto Jennifer López quien ya acumula más de 20 años de carrera ha logrado atinar nuevamente en el blanco, y es que el tema que se estrenó apenas el viernes cuenta con más de nueve millones de reproducciones en su canal de Youtube, transformándolo en todo un exitazo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad