Acusan a productor de ‘El Gordo y La Flaca’ de acoso sexual

Univision se encuentra en medio de una investigación después de que trascendió la noticia del productor de ‘El Gordo y La Flaca’.

Un nuevo escándalo de acoso sexual vuelve a ocupar los titulares, pero en esta ocasión la pantalla chica es el escenario, ya que uno de los productores de ‘El Gordo y La Flaca’, Enrique Albis, fue acusado de acoso sexual.

La información fue difundida responsablemente por el canal de habla hispana, Univision, quienes se comprometieron a investigar exhaustivamente el caso, hasta que todo logre aclararse.

El productor de ‘El Gordo y La Flaca’ fue removido de su cargo

A través de sus redes sociales la compañía televisiva aclaró que el hombre fue removido de su cargo, hasta que se demuestre su responsabilidad o inocencia ante las acusaciones que se ha hecho en su contra.

La información del caso de acoso en contra de Albis comenzó a circular rápidamente en diferentes medios de comunicación, por lo que Univision se vio en la obligación de tomar cartas en el asunto y aclarar que no es un hecho que dejarán pasar fácilmente. Por lo tanto procederán con su propia investigación interna.

Univision trabaja por ser una compañía segura

Además, en el comunicado emitido por la empresa se dejó claro que ellos trabajan arduamente para mantener la seguridad y la comodidad en cada uno de sus empleados.

En ese sentido, expresaron que: “Univision está comprometido con una cultura laboral, diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto”.

“Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna”, agregaron.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!