Acusan a Ricky Martin de supuesta violencia doméstica y así reacciona el cantante

0
0
Ricky Martin

La superestrella puertorriqueña enfrenta una orden temporal de alejamiento amparada por la ley de violencia doméstica.

Sin palabras están los fans del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, tras conocerse que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de restricción en su contra bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

En este sentido, las autoridades visitaron la residencia del artista para tratar de cumplir la orden, esto según lo indicado por el portavoz de la policía, Axel Valencia a The Associated Press.

Anunciar

No obstante, tal como refirió Valencia, “hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo”.

Es importante mencionar que hasta el momento el caso es muy confuso ya que no se sabe quién solicitó la orden de restricción bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico y las autoridades están muy herméticas con respecto al tema.

Sin embargo, el periódico puertorriqueño «El Vocero», reveló que la orden señala que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación por lo que con frecuencia llama al demandante y merodea su residencia.

Ricky Martin reacciona ante las acusaciones

Como era de esperarse, el equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que acusaciones contra el artista son completamente falsas.

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», se puede leer en el comunicado difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», finaliza.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios