viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSAcusan a Víctor Manuelle y Farruko de incentivar la violencia de género...

Acusan a Víctor Manuelle y Farruko de incentivar la violencia de género en su nueva canción

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La periodista y actriz Paula Ardila envió un contundente mensaje de rechazo a Víctor Manuelle y Farruko por promover la violencia de género en su más reciente hit.

- Advertisement -

Amarte Duro es el título de la canción de Víctor Manuelle y Farruko que está causando un gran revuelo en las redes sociales por ser tildada de hacer apología a la violencia de doméstica y de género.

La polémica empezó en una publicación que Astrid Rivera Luciano, periodista de Despierta América, realizó en sus redes sociales condenando la canción y criticando a quienes aplauden la canción a pesar del duro mensaje que envía a todas las mujeres que han sido víctima de violencia de género.

Anunciar

“¿Hasta cuando seguiremos aplaudiendo y jugando con las victimas de violencia (domestica, de género) ? ¿Hasta cuando la sociedad seguirá aplaudiendo las acciones criminales de los hombres hacia las mujeres?”, dice parte del extenso texto.

“Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”… es una canción, es una metáfora, es una rima dicen muchos para defender la nueva canción de @victormanuelleonline y @farrukoofficial . ¿Hasta cuando seguiremos aplaudiendo y jugando con las victimas de violencia (domestica, de género) ? ¿Hasta cuando la sociedad seguirá aplaudiendo las acciones criminales de los hombres hacia las mujeres? No gente, no podemos estar un día defendiendo a las mujeres en movimientos poderoso y luego estar aplaudiendo como focas a estos individuos mientras cantan dicha canción en unos premios a nivel nacional. Basta YA, del abuso a la moral, a la dignidad de las mujeres que han sido abusadas, violentadas, perseguidas, coartadas. BASTA YA de la violencia tanto física como en palabras. BASTA YA de los juegos musicales que utilizan la imagen de la mujer como si fuera un objeto, que normalizan la violencia hacia la mujer. En nombre de estos dos hombres, como mujer le pido perdón a todas esas mujeres por esta canción. Una canción que hoy les devuelve en recuerdo todos los actos que una vez sufrieron y que vivieron. Actos que las dejaron marcadas para siempre, actos que a lo mejor no les han permitido confiar en otro hombre, actos que las dejaron sin ganas de amar nuevamente. Hoy les pido perdón a todas esas amigas, hermanas, madres, tías, sobrinas, hijas que hoy no pueden ver a esa mujer porque un día por culpa de la violencia, esa que se promueve en esta canción les fue arrebatada la vida. Buenas tardes.

Una publicación compartida por Astrid Rivera Luciano ????? (@astridriveratv) el

- Advertisement -

La figura pública colombiana Paula Arcila también manifestó su rechazo a la canción de Víctor Manuelle y Farruko en un video que está alcanzando niveles virales.

La periodista y humorista cuestiona la letra de la canción ‘Amarte Duro’, sobre todo en partes donde Farruko canta: “Te voy a dar duro como Chris le daba a Rihanna”. 

Este es el video de Paula Arcila en respuesta a Víctor Manuelle y Farruko y su polémica canción ‘Amarte Duro’.


Te puede interesar conocer: Todas las mujeres víctimas de Harvey Weinstein en fotos

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto