El co-presentador de Un Nuevo Día fue el centro de las polémicas después que México clasificara a octavos de final gracias al triunfo de Corea del Sur sobre Alemania.

Este miércoles 27 de junio los mexicanos sufrieron una dura derrota contra Suecia que puso en peligro sus posibilidades de clasificar ya que solo un milagro en el juego entre Alemania y Corea del Sur podía hacerlo pasar de ronda en el mundial.

Todo un país hizo lo posible por apoyar al Tri, sin embargo el poderío de Suecia con tres goles hizo que las miradas se fueran hacia el otro encuentro, donde Alemania sufría para lograr el ansiado gol que los metiera a octavos de final y dejar a la selección mexicana eliminada.


Entérate: Telemundo despide al Chef James y Janice Bencosme por gesto racista contra coreanos


Corea del Sur logró el milagro para México, algo que millones de aztecas agradecieron, aunque algunos lo hiciera de la manera menos apropiada.

Se trata del gesto que el Chef James, co presentador de Un Nuevo Día realizó al aire y que causó polémica por considerarse como racista, sobre todo ante un país que acaba de hacer posible la clasificación de México a la siguiente instancia del mundial.

Si no has tenido la oportunidad de verlo, aquí te lo mostramos.

Este comportamiento por parte del apuesto presentador no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde exigieron a Telemundo que tomara cartas en el asunto para evitar que los presentadores del programa matutino vuelvan a cometer el presunto error.

«hey Relaciones Públicas! ¿Explica qué estaba haciendo el chef James cuando se burló de los coreanos en @UnNuevoDia esta mañana? El racismo está bien en tus shows?», escribió una de las usuarias en Twitter.

«mmmm un anfitrión de habla hispana en Telemundo estaba tirando de sus ojos después del juego de corea ……. cuándo la gente dejará de ser ignorante. no eres demasiado viejo para no saber que ser racista no es divertido…», escribió otra usuaria.

A continuación más reacciones generadas por el presunto gesto racista del ‘Chef James’.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas