martes, noviembre 28, 2023

Acusan al padre de Frida Sofía de fraude millonario

A los conflictos con su familia materna se le suma la denuncia en contra de Pablo Moctezuma por supuesto fraude millonario.

Frida Sofía no pega una ya que ahora tiene una nueva preocupación y es que su padre fue acusado por un reconocido empresario de supuesto fraude por varios millones de pesos.

Según se pudo conocer, se trata de más de 10 millones de pesos que supuestamente Pablo Moctezuma debe a Roberto Morales desde 2007 por la venta de un restaurante ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

“Este personaje lo conozco yo en uno de mis restaurantes, que tenía yo ubicado en Reforma-Lomas, de la nada llega, se presenta, como cliente y a platicar conmigo que estaba interesado en comprar el restaurante”, comentó Morales durante una entrevista para “Ventaneando”.

Asimismo, añadió que el papá de Frida Sofía dejó una deuda por la compra del restaurante tras darle “cheques sin fondos, tres o cuatro ocasiones; me decía que lo esperara, que iba a fondear la cuenta, hasta que después de mucho tiempo me cansé”.

Indicó que ya le había entregado los documentos del restaurante a Moctezuma “porque él había firmado contratos conmigo y pagarés. En aquel entonces, creo que fue en el 2007, estábamos hablando de varios millones de pesos, alrededor de entre 4 y 5 millones de pesos”.

Más detalles: Frida Sofía se cambia el apellido en redes ¿Se despide de la dinastía Pinal-Guzmán?

No obstante, al descubrir que Pablo “no tenía nada a su nombre” inició un proceso penal descubriendo que no era el único afectado.

“Empieza todo cuando nos damos cuenta con la parte penal que yo no soy el único defraudado, por poner un ejemplo para que sea entendible, me compra a mí el restaurante y no me lo paga, y luego el restaurante lo vende cuatro veces, a cuatro inversionistas más, en donde tampoco les puede cumplir”, reveló.

Más detalles: “Fue un hombre muy asqueroso”: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Definitivamente un gran problema que viene a empañar más la situación que actualmente enfrenta Frida Sofía en medio de la crisis con su familia materna tras denunciar a su abuelo por supuesto abuso.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad