viernes, julio 12, 2024

Fernando Carrillo envuelto en escándalo de acoso sexual… ¡otra vez! – VIDEO

El actor venezolano vive una novela ante las denuncias de acoso sexual por parte de su ex compañera de baile en el reality Showmatch en Argentina.


Fernando Carrillo vuelve a ser incriminado de abuso sexual después de ser expulsado del reality show ‘Bailando 2016’ por denunciar públicamente que el concurso «estaba arreglado antes de terminar».

El venezolano fue acusado por su ex pareja de baile Camila Mendes de haberla hecho sentir incómoda en un par de ocasiones, en los primeros cinco minutos del siguiente vídeo se escuchan las palabras de la bailarina.

El actor de 50 años se defendió de las terribles acusaciones a través de su cuenta en Twitter, donde explica que los ataques son consecuencia de su salida del reality show y sus denuncias a la producción del programa de tener el concurso amañado.

El actor compartió dos capturas de pantalla en donde demuestra el ‘trato respetuoso’ que siempre tuvo con la bailarina de 24 años.

 

El hermano del venezolano se lanzó en defensa de Fernando y envió un mensaje al programa Showmatch desde donde acusan al cantante de acosar a su ex pareja de baile.

En el audio Manuel Carrillo insiste en que nadie resalte que la producción del programa llamara a Camila para hablar mal de su hermano, a la vez de aceptar que su hermano es un ‘seductor y muy cariñoso… pero de ahí a que acosara a alguien hay mucha distancia’.

Fernando Carrillo se encuentra en Los Ángeles, California, desde donde realizó una llamada al programa para obtener un derecho a réplica ante las fuertes acusaciones, de las cuales,culpa a la producción del reality.

En el siguiente vídeo el actor y cantante expone su versión de lo sucedido con su ex compañera de baile en el reality ‘Showmatch’, al final de la conversación el venezolano decidió cancelar sus presentaciones en Argentina ante lo que cataloga ‘bullying’ por parte de los medios.

Esta historia de acusaciones en contra del actor se repite después de que en 2014 fuera sentenciado a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares de multa por forzar presuntamente a Beline Castor, la recepcionista de un hotel en Miami.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x