Marjorie De Sousa

Acusan a Marjorie De Sousa de mentir con la pensión de Matías

Todo indica que el pleito entre la actriz venezolana Marjorie De Sousa y el actor argentino Julián Gil, jamás llegará a un final feliz.

Cuando todo parecía estar agarrando un buen rumbo entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, ahora han surgido nuevas informaciones que comprometen a la actriz. Resulta que la intérprete sí llegó a cobrar la manutención de Matías, la misma que hace varias semanas se negó a recibir tras el resultado de la prueba de ADN entre el actor y su hijo.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión; renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo”, dijo la actriz ante las cámaras con y con lágrimas en los ojos. 

Según TvyNovelas, a la actriz le bastaron 96 horas para renunciar a su promesa de hacerse cargo por completo de los gastos de su hijo porque una persona autorizada por ella misma hizo el retiro del dinero que Julián consignó para su bebé. 



Relata la publicación que el pasado 23 de enero fue retirada la cantidad de 59.677.59 pesos mexicanos, un poco más de $3.000 dólares, que corresponden al pago de manutención alimenticia provisional del mes de enero de Matías. 

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, ni negada por ninguna de las partes, sin embargo de corroborarse dejaría muy mal parada a la actriz venezolana, ya que como se mencionaba anteriormente, ella siempre negó haber recibido dinero alguno de Gil.

Pero como este es el cuento de nunca acabar, simplemente nos toca esperar a ver con qué otra cosa saldrá esta pareja durante los próximos días en este largo conflicto que lejos de solucionarse, parece complicarse más con el pasar del tiempo. 


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes