Adamari López aparece con anillo de compromiso y las redes estallan ¿Habrá boda?

Toni Costa y Adamari López

La presentadora puertorriqueña se dejó ver en una de sus historias de Instagram luciendo el anillo de compromiso.

Tal parece que el “tiempo fuera” entre Adamari López y Toni Costa llegó a su fin y la pareja ya está lista para dar un siguiente paso en su relación.

Según información difundida por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa “Chisme no like”, de YouTube, la presentadora de televisión y el bailarín estarían juntos en España pasando unos días con su hija Alaïa y hasta planeando boda.

Y es que Adamari López se dejó ver con un anillo de compromiso, esto luego que Toni declarara al programa que si había posibilidades de reconciliación.

Más detalles: Adamari López y su impresionante transformación física ¡Está guapísima! – FOTOS

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores es que Toni ha publicado varias fotografías junto a su pequeña hija usando etiquetas como #AdamariLópez y #FamiliaCostaLópez.

Más detalles: Toni Costa no descarta reconciliarse con Adamari López en su viaje a España

Cabe destacar que, Adamari no ha emitido comentario alguno sobre el tan mencionado anillo que luce en su dedo ni sobre las publicaciones de Toni Costa, por lo que los fans esperan respuestas a la pregunta ¿hay reconciliación y boda?

YouTube video

¿Adamari López se dará una nueva oportunidad en el amor pero con otro hombre?

En medio de la polémica separación entre Adamari López y Toni Costa, los rumores se han desatado y recientemente la querida vidente Mhoni Vidente aseguró que alguien del pasado volverá a la vida de la presentadora.

“Próximamente estará regresando con un ex novio, puede ser Luis Fonsi u otra persona con quien estuvo saliendo hace muchos años”, indicó.

En este sentido, los fans comenzaron a especular sobre quién será este fabuloso hombre que volverá a la vida de Adamari y desplazará a su prometido y padre de la pequeña Alaïa.