La guapísima presentadora de un ‘Nuevo Día’ Adamari López disfrutó por todo lo alto de un cumpleaños sorpresa que organizó su pareja.

Puerto Rico se convirtió en el escenario perfecto para que Adamari López recibiera sus 48 años, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, disfrutó de un mágico cumpleaños junto a sus seres amados en su tierra natal.

Toni Costa organizó cada detalle de la celebración y logró sorprender a su futura esposa con un fin de semana que disfrutó minuto a minuto, y en donde estuvo llena de muchísimo amor.

La playa recargó de energías a Adamari para la nueva etapa de su vida

Instagram

La artista aprovechó de las bondades de la isla y no descansó ni un minuto del delicioso sol playero que parecía brillar solo para ella.

A través de su cuenta de Instagram Ada dejó claro lo bien que la paso durante la celebración y expresó que: “¡Qué divino lo he pasado celebrando mi cumpleaños! Gracias mi amor por organizar una vez más sorpresas que se quedarán para siempre en nuestra memoria y corazón”.

Excursiones, playa y diversión fueron la agenda de su fin de semana

Instagram

La presentadora, su familia y amigos, aprovecharon todas las bellezas de Puerto Rico, organizaron diferentes actividades, excursiones y deliciosas visitas a la playa.

“INCREÍBLE, quiero repetir muchas veces”, agregó Adamari en sus redes sociales.

Además, aprovechó para dejarse ver en traje de baño e hizo caso omiso a todas las críticas que constantemente recibe por sus libritas de más. Con 48 años la boricua demuestra que es una mujer completamente segura de sí misma.

Una lluvia de piropos y felicitaciones llegaron a Adamari López

Instagram

Además, las redes sociales de Ada se inundaron de mensajes cargados de amor para la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, quedando claro que ella es una de las latinas más queridas de la televisión.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas