Adamari López

Adamari López comienza a ver los resultados de su entrenamiento

Después de que en el mes de febrero Adamari López tomara la decisión de comenzar a entrenar y tener una vida mucho más saludable, su cuerpo comienza a transformarse y poco a poco se van notando los resultados de su arduo trabajo.

La hermosa Adamari López desde hace un mes se encuentra concentrada en su meta de perder algunas libras, ello para que su cuerpo luzca mejor y quizás para ver si tiene la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, un deseo que le hace muchísima ilusión a la presentadora puertorriqueña.

A tan solo un par de semanas de haber asumido el reto junto a su compañera y amiga Rashel Díaz, ya Adamari comienza a ver los resultados de asistir juiciosa al gimnasio todos los días, incluyendo algunos fines de semana en el que la hemos visto entrenar duro a través de sus redes sociales.



Además al momento de comprometerse a trabajar en ella misma, la presentadora confesó que tenía ya tres años sin practicar ejercicios cardiovasculares, sin embargo eso no la frenó para trabajar en su nueva meta este 2018.




En una fotografía que se publicó en las redes sociales de ‘Un Nuevo Día’ este miércoles Adamari sorprendió a todos, y es que aparte de su belleza sus seguidores no pudieron evitar notar que se encuentra mucho más delgada.



Evidentemente las felicitaciones y mensajes de ánimo no se hicieron esperar: “Los ejercicios te están ayudando mucho, te ves más delgada”; “Cada día te ves más delgada y linda y eso es bueno, más que por vanidad por salud”; “Ahora sí que se le nota que ha bajado de peso. Está hermosa”.

Además de los ejercicios Adamari está siguiendo un riguroso plan alimenticio en donde se eliminó los refrescos, algo que según ella misma consumía a diario, también ha optado por disminuir el azúcar e incluir más vegetales a su dieta.




0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes