La hermosa Adamari López sigue demostrando que está dispuesta a todo por cumplir con la meta que se propuso de perder algunas libras, para verse mejor y quizás para buscar su segundo embarazo.
Después de ser vista con mirada inquisidora por algunos de sus seguidores al faltar un día a su entrenamiento, la hermosa Adamari López se ha sabido reivindicar, y es que ahora no solo entrena en vacaciones y los fines de semana, sino que además se llevó el gimnasio a los estudios de ‘Un Nuevo Día’.
Adamari se encuentra sumamente ilusionada con preparar su cuerpo para un segundo embarazo o como ella misma explicó, si no llega a pasar igual podrá verse y sentirse mucho mejor para poder brindarle el mejor de los ejemplos a su pequeña Alïa, quien es una mini versión de la presentadora.
- No te puedes perder: ¡Imperdible! El sexy entrenamiento de Admari López y Toni Costa
Esta semana la boricua sorprendió a todos practicando una rutina de ejercicios en su lugar de trabajo, los estudios del programa ‘Un Nuevo Día’ en donde gustosa siguió las indicaciones del entrenador Francisco Medina, quien hoy le brindó una serie de ejercicios para tonificar sus piernas y glúteos.
Para muchos la artista se ha obsesionado con el ejercicio, sin embargo no es así simplemente ella misma ha aclarado que desea que su cuerpo este en el mejor estado posible. Además hace unos días confesó que antes de su compromiso con los entrenamientos había estado alimentándose muy mal, y no hacía ninguna actividad física.
El pasado fin de semana también la vimos sudando todas esas libras de más junto a su compañera y amiga Rashel Díaz, quien a pesar de ser un día de descanso decidió acompañarla a realizar su rutina, dándole el ánimo y el apoyo necesario para lograrlo.