Adamari López confiesa cómo enfrentó su polémica ruptura con Luis Fonsi

Adamari López

Adamari López recordó cómo superó su separación de Luis Fonsi en medio de su lucha contra el cáncer. 

Para muchos la relación de los puertorriqueños siempre fue una historia de amor perfecta, donde se está en las buenas y en las malas. 

Cuando López dio a conocer su diagnóstico, Fonsi se alejó de los escenarios para estar a su lado e incluso se casaron en 2006. 

Sin embargo, tiempo después la opinión de miles cambió cuando la pareja dio a conocer su ruptura mediante un comunicado. 

En aquel entonces, la presentadora de Hoy día reveló que cuando le extirparon uno de sus senos, tras el cáncer que padeció, el cantante cambió por completo su trato. Contó que Luis Fonsi decidió terminar la relación por teléfono e incluso llegó a confesarle que no la deseaba como mujer. 

Adamari López confiesa cómo enfrentó su polémica ruptura con Luis Fonsi

Años después de este amargo episodio, Adamari confiesa en entrevista con María Celeste Arrarás cómo superó lo vivido.

“Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado. En un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas, me estaban afectando y si no las sacaba entendía que no iba a poder sobrepasarlo”, indicó. 

YouTube video

¿Le guarda rencor a Luis Fonsi? 

La artista también dejó claro que no guarda ningún tipo de rencor en su corazón y está agradecida por la enseñanza que esta situación le dejó. 

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño”, dijo. 

“Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida. Hoy día me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba”, agregó López.

Para la conductora de TV su mayor regalo es haber podido conformar la familia que tanto soñó por mucho tiempo.