Adamari López

Adamari López confiesa cómo le ofrecieron droga cuando era niña

Adamari López comenzó en el mundo de la televisión desde muy pequeña, por lo que desde temprana edad tuvo que sortear con un mundo sumamente peligroso, lleno de perversiones y drogas.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López cumplió 40 años de carrera artística, la cual comenzó desde que ella era muy pequeña y en donde tuvo que enfrentar literalmente de todo para alcanzar la cima del éxito.

Sin embargo, Adamari desde pequeña fue muy madura, al punto de saber rechazar sustancias prohibidas cuando se las ofrecieron aún siendo menor de edad.

Cuando un niño comienza en el mundo del espectáculo uno de los principales temores de los padres, es precisamente que se vean tentados a realizar actividades que atenten en contra de su inocencia.

Adamari asegura que ella sentía una conexión muy grande con sus padres y por eso le resultaba inconcebible realizar algo que ellos no aprobaran, por ello cuando le ofrecieron drogas no dudo ni un segundo en decir que no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

“Recuerdo claramente que de chiquita me ofrecieron droga, y recuerdo, dentro de mi inocencia, haber dicho que no… Me dijeron: ‘¿Tú estás segura?’… y les dije: ‘sí, estoy segura’”, relató la también actriz.

Así mismo, aseguró que esa fue la única oportunidad en donde le ofrecieron ese tipo de sustancias y que nunca la obligaron a realizar algo que ella no quería, ello a pesar de que era la más joven del grupo con el que comenzó en la actuación.

Además, relató que cuando era adolescente tampoco fue de beber alcohol o fumar, de hecho recuerda que solo bebió cuando hizo su crucero de graduación en el cual estaban sus padres, y su mamá solo dijo que si se llegaba a embriagar la llevaran hasta donde ella estaba.

Finalmente, Adamari considera que la comunicación, amor y confianza de sus padres fue fundamental para que ella siempre fuera juiciosa y responsable, además de estás muy agradecida por haberle brindado la oportunidad de cumplir su más grande sueño ante las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes