Adamari López

Adamari López decepciona a los fans que la quieren ver más delgada

Después de que la hermosa animadora puertorriqueña Adamari López se comprometiera ante las cámaras a ejercitarse diariamente, tiró la toalla antes de lo esperado, una situación que ha dejado a más de un fanático enojado con la artista.

Hace tan solo unos días la animadora puertorriqueña Adamari López asumió el reto de mejorar su aspecto físico y su salud, un compromiso que muchos vieron como algo serio ya que hasta se pesó en plena transmisión de ‘Un Nuevo Día’, sin embargo las ganas le duraron poco y muchos quedaron decepcionados.

Después de asistir tres días consecutivos a sus entrenamientos Adamari tiró la toalla y desertó este jueves, así lo hizo saber su compañera Rashel Díaz, quien informó en sus rede sociales que su compañera la había abandonado ese día.




“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, escribió Rashel en su cuenta de Instagram.



“La rutina que me colocó César Alfonzo consistía en trabajar cuádriceps, bíceps, femoral, pantorrillas, glúteos y abdominales. Sí, después de todo eso sigo viva así que tranquilos”, añadió.

Esto produjo una ola de comentarios de seguidores de Adamari, quienes se mostraron decepcionados ya que creían que en esta oportunidad la artista se tomaría el entrenamiento de una forma más seria y apasionada.




“No me extraña, eso se esperaba. Ella ni porque tiene un marido que es instructor de zumba se pone las pilas. Allá ella, después que no se queje cuando la critiquen todo el tiempo”, escribió un usuario a quien pareció enojarle la falta de la puertorriqueña.

Mientras que otra de las seguidoras de Adamari, decidió poner un voto más de confianza en ella y le envió el siguiente mensaje: “¡Qué pena que Adamari se raje, si ella es súper fuerte. Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales la hermosa animadora desertó de su reto, pero esperemos que solo haya sido un contratiempo de un día y logre alcanzar la meta que se propuso para este 2018.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com