domingo, junio 23, 2024

Adamari López comparte un mensaje de amor propio con un acto nunca antes visto en la televisión – VIDEO

La presentadora volvió a hacer de las suyas durante el programa en vivo, ahora con el objetivo de enviar un mensaje a la juventud.

Adamari López sorprendió a sus compañeras y a los televidentes durante la más reciente emisión de Desiguales al desnudar su piel.

Sí, tal y como lo leen, la puertorriqueña decidió retirar su maquillaje como acto de irreverencia para llevar el mensaje de amor propio.

En el programa, las conductoras tocaron el tema de la autoestima en los jóvenes y la importancia de evitar la cirugía plástica a temprana edad.

López intervino y resaltó que los “arreglitos” físicos no son dañinos, pero es importante reconocer cuándo de verdad son necesarios para mejorar la apariencia y siempre manteniendo la seguridad de “su propio ser”, mientras procedía a desmaquillarse.

Leer también: Telenovela de Nicandro Díaz sigue en pie: este es su sucesor en la producción

Ante el hermoso acto de la ex de Luis Fonsi, sus compañeras la apoyaron, específicamente Karina Banda: “Estoy segura de que eres la primera persona que tiene los pantalones de desmaquillarse en un programa de televisión y continuar haciendo el programa sin maquillaje, real, como eres”.

El después

Al finalizar el show, Adamari se fue hasta su cuenta de Instagram para explicar qué la motivó a realizar tal acción.

“Me maquilló bellísimo como siempre Glori, hizo un look bien bonito con los colores del vestido, que quedó fabuloso. Pero empezamos a hablar en el show de uno de los temas de actualidad que era que las mujeres hoy en día quieren cambiarse ya sea porque quieren usar filtros, porque quieren ponerse bótox y operarse a los 20 años cuando todavía esa piel está fresca y súper linda; para mí eso sería una señal de inseguridad”.

image 11
Adamari López sin maquillaje

Para finalizar escribió: “No es que uno no se pueda hacer sus arreglitos, pero ¿Tan temprano en la vida? Entonces yo decidí en medio del show quitarme el maquillaje, pues, ¿por qué no verse uno de manera natural?”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x