Adamari López derrite las redes sociales con la sorpresa que le dio su hija

La hermosa animadora de un ‘Nuevo Día’ no escapó de ser sorprendida en el mes del amor por su pequeña Alaïa y su pareja Toni Costa.

A través de su cuenta de Instagram la animadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López compartió la más hermosa sorpresa que pudo recibir por el Día de San Valentín, un detalle de su bebita y su pareja que logró derretir las redes sociales.

Ada aparece viendo el video que realizaron la pequeña  Alaïa y Toni Costa, mientras que sus emociones salen a flor de piel, en el material su prometido y su hija le recuerdan cuánto la aman, lo importante que es para ellos y aprovechan para inundarla de un montón de halagos.

Además, la pareja de la presentadora le aclara que tuvo que realizar la grabación del video desde su automóvil, ello debido a que ella no se separa ni un segundo de él y de Alaïa, algo que ambos aprecian profundamente.

Adamari acompañó el bello material con un conmovedor mensaje, en donde agradeció por tener a una prometido tan maravilloso y a la hija que siempre soñó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

“GRACIAS por tanto amor Toni Costa y Alaïa. Que dichosa soy de tenerlos. ¡LOS AMO! Gracias Un Nuevo Día por sorprendernos con estos videos”, destacó.

En el video Toni recuerda a Adamari lo importante que es para él, mientras que le asegura que por siempre la amará, pues ella le dio el regalo más grande y especial de su vida, su hija Alaïa, quien es una pequeña copia de su mami, debido al gran parecido que existe entre las dos.

Además, interviene la bebita para decir un: “Mami, te quiero mucho”, mientras que su timidez hace que la artista y todos sus seguidores se enternezcan más aún.

Adamari y Toni son una de las parejas más hermosa del mundo del espectáculo, ellos se han amado desmesuradamente desde que se conocieron y luego de estar juntos por muchos años este 2019 darán el gran paso de llegar altar. ¡En hora buena!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!