La hermosa familia formada por Adamari López, Toni Costa y la adorable Alaïa decidieron tomar sus maletas e irse a disfrutar de unas ricas vacaciones en las costas paradisíacas de Yucatán, en México.

Adamari y Toni eligieron ir a la costa caribeña de la península de Yucatán, en la ciudad de Tulum, para alejarse de la vida agitada, pero sobre todo para desconectarse junto a su hermosa hijita.

El martes, Toni utilizó las redes para demostrarle a sus seguidores que estaba bien, “disfrutando en el paraíso junto a mi familia y buenos amigos”. En la fotografía se ve al bailarín feliz juntos a las mujeres de su vida.

Lo mejor de estas vacaciones, es que los Costa-López no escatimaron en gastos, pues están hospedados en un súper resort muy exclusivo.

El complejo ‘Alma Tulum’, está ubicado al lado de la playa con vista al Mar Caribe y engalanado por la Riviera Maya.

El lugar es el ideal porque sirve para hospedar a la familia de Toni que lo visita desde España, razón por la cual el guapo bailarín no participó en ‘Mira Quién Baila’, pues este encuentro será por más de un mes y el calor de hogar no puede cambiarse.

Hace unos días el esposo de Adamari le comentaba a los medios, “justamente tengo a mi familia recién llegada de mi tierra, se quedan más de un mes y no podía irme y no verlos, no compartir con ellos y desaparecer tanto tiempo, no vienen muy seguido y ahora está todo listo para unas buenas vacaciones agarro y me voy”.

Todo indica que Toni es un hombre de palabra y cumplió a cabalidad con sus vacaciones en familia, sus fanáticos están a la espera de más fotos del viaje.


Temas relacionados:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas