miércoles, julio 17, 2024

Adamari López estrena figura a base de ejercicio y se ve ¡preciosa!

Adamari López está entregada con disciplina y ganas a una rutina de ejercicios que incluye sesiones en el gimnasio. Además cambió su alimentación. 


Ella es bella de cualquier manera, sobre todo si se habla de su personalidad.

Pero por estos días Adamari López se ve mejor que nunca, gracias a que decidió cambiar sus hábitos diarios y ahora hace mucho ejercicio y pone atención extra a lo que come.

La estrella de Un Nuevo Día, show matutuno de Telemundo, ha compartido sus avances a través de las redes sociales, donde tiene una base de seguidores muy grande y fiel.

Así las cosas, los comentarios de sus fans son gratificantes para ella, pero por sobre todo, muy inspiradores.

A continuación te mostramos imagenes de la bella actriz y conductora boricua Adamari López, como de las lindas frases que le dedican sus admiradores.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima «tortura»? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia ?Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea ? Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! ??? •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío ? •Cronómetro: Miguel Alejandro ?. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Adamari López está documentando su cambio físico y emocional y, como siempre, lo comparte con mucho carisma con su «otra familia», es decir, los televidentes e internautas que tanto la aman.

La pérdida de peso de Adamari López es notable.


Ver también: Adamari López se asombra: ¡Alaïa ya es una experta en la internet!


 Adamari López ya le enseña una rutina de belleza a Alaïa – VidaModerna.com

Lo último

Descubre más historias

Adamari López encontró a su media naranja: “Tú sabes de quién estoy hablando”

Luego de su separación del bailarín español, los usuarios sueñan con...

Así es la relación entre Adamari López y Toni Costa a tres años de separarse

Adamari López habló acerca de su relación con Toni Costa ahora...

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Publicidad